miércoles, 3 de diciembre de 2008

the world is having more fun than me tonight

Ellos viviran y sabran como administrar su vida. Ok, de acuerdo, yo tamien respiro, biologicamente estoy lista... pero tengo miedo. Tengo miedo de salir de casa y encontrarme miradas desconocidas. Lo se, vivo en continuo conflicto conmigo misma: hay dias en los que estar en medio de los demas me ayuda y siento una necesidad imperiosa. Hay otros dias en los que lo unico que puede satisfacerme es estar sola, completamente sola... Estoy bien con la complicidad de la musica y no necesito nada mas.
Pero este griterio me esta desgarrando, se que esta noche alguien vivira mas que yo. Y yo me quedare dentro de esta habitacion, escuchando el sonido de la vida, lo escuchare hasta que el sueño me abrace.

No hay comentarios: