miércoles, 15 de julio de 2009

the big sleep

La misma cancion, la misma escena, sola en mi pequeña habitacion, nada.
Son las 5 am ahora, estoy sin sueño y seca.
Me levantare en la mañana? con un gran dolor de cabeza y un vacio adentro? Podes tomar una parte de mi corazon, pero solo una parte?
Aca estoy de nuevo, Soy la asesina de nuevo, Y no queda nada, Solo la misma cancion una y otra vez a traves de los años congelados.
La droga esta funcionando bien y me queda como un vestido nuevo. Estoy lista para ir. Estoy lista para ahogar mi ruido mental y desaparecer.

Podes decir la frase 'para siempre'? es una frase importante. Yo no. No tengo mañanas
Y a veces me importa, a veces no, estoy sola porque quiero, porque prefiero canciones que relaciones, porque lo vi venir y no quiero verlo de nuevo.
Los lunes no me asustan mas.
"Soy una chica dinosaurio" , "Me acoste con cada hombre que me llamo 'cariño'"
Pienso que esto es mucho, una decada o dos, Pero soy muy tonta para pensar. Soy un monton de cuadros en la pared.
Como me gustaria estar enamorada de vos, asi te podria escribir canciones hermosas, como Leonard Cohen lo h
ace.


perdon, se que esto suena horrible
y no quiere decir que no me gustes... ni un poco, pero sabes que no sos el unico con el que comparto la cama

No hay comentarios: