jueves, 3 de marzo de 2011

MINE FOR LIFE.

Que hacer cuando el amor existe pero no es suficiente? cuando algo te irrita de la persona que amas? cuando el otro solo quiere convencerte de que no es la persona indicada para vos? soy yo el problema? es él? son ellas? somos los dos? nos potenciamos negativamente? se puede amar sin confiar en el otro, siendo inseguro? se puede volver de situaciones violentas, lamentables, oscuras? se puede ser feliz con la persona que amas lejos, cuando ya sos adicto?
Llamame egoista pero no puedo imaginarme la vida sin vos. NO PUEDO Y NO QUIERO. Y soy consciente de todo, lo veo, lo siento, lo huelo... por eso estoy aterrada. Miedo de ser culpable de que esto no funcione, de que se me acabe la (poca) paciencia que tengo, de que me quieras alejar. Miedo a que no seas mas mi compañero, mi hombre, mi amigo, mi amante, MI VIDA.

No hay comentarios: