domingo, 11 de diciembre de 2011

now it's over like it never was.

Por supuesto que te extraño, pero no extraño las peleas, no extraño el chusmerio, no extraño llorar todas las noches. Todo se volvio negro, es innegable y me harte del circo en el que se habian convertido nuestras vidas. Extrañaba tus chistes y las cosas brillantes que decias, como Lou Reed, pero todo lo bueno se desvanecio tan rapido. No cuidamos nuestro amor y ya no me podias curar mas, perdiste ese poder. Dejaste de ser mi remedio para convertirte en el cancer de mi corazon.
Vos vivis en tu propio planeta, en el que tenes tanta razon que pareces ser el rey de la verdad y yo me canse de tu monarquia, no puedo vivir mas en sumision. Pero gracias a vos aprendi que un cuento de hadas es algo para leer, no para vivir o imitar. Y empece a escuchar a la gente y me di cuenta de que no soy la unica; no soy la primera en soñar con un gran amor, ni en dar todo en vano. Y el masoquismo en algun momento tenia que pasar de moda en mi vida o me iba a enloquecer. Quiero luz.... y en vos no la puedo encontrar.

No hay comentarios: